Mr. Black está que no se cambia por nadie y es que tienes importantes proyectos con la reconocida compañía Disney.

Sin duda el cantante de champeta está creciendo de manera profesional, algo que sin duda no solo lo llena de orgullo a él, sino a su familia y fanáticos.

Uno de los proyectos que ya realizó el cartagenero con Disney fue interpretar la canción Corre un río de amor para el corto Papá de corazón para la campaña De nuestra familia a la tuya.

Este audiovisual cuenta con tres minutos y se centra en la historia de Nicole, sus dos hijos Max y Ella y el “papá de corazón” Mike que se va a vivir con ellos. Todo gira en torno a un libro que Max recibió de su padre biológico. Este tiene un poder de narración que profundiza en los vínculos familiares y la magia.

El otro proyecto que se anunció que Mr. Black tiene con Disney es una serie llamada Champeta, el ritmo de la tierra, donde él actúa e interpreta todas las canciones del proyecto.

Allí, compartirá escena con los actores Keyller de la Hoz, Daniela Trujillo, Marlon Moreno, Bárbara Perea y se contará la historia de dos jóvenes que se enamoran en las calles mientras bailan champeta.

Con el tiempo, los protagonistas se dan cuenta que a través de la danza despiertan poderes sobrenaturales capaces de proteger a la tierra de una peligrosa destrucción.

Esta serie en estos momentos está siendo grabada y se espera que sea lanzada a mediados del 2022 a través de la plataforma streaming Disney +.