contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Increíble! 5 datos que seguramente no sabía sobre Ant-Man

Foto: Marvel Studios

30-Nov-18

Una vez más, el universo Marvel se apodera de la pantalla de Canal 1, en esta oportunidad con el espectacular estreno de Ant-Man, película que cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón de medio pelo que recibe el llamado de un misterioso científico, quien le suministra un traje especial que le otorgará superpoderes y lo convertirá en un intrépido superhéroe: sin saberlo, salvará al mundo de una terrible amenaza.

  1. Para trabajar su papel de Ant-Man, Paul Rudd, protagonista de la cinta, compró una granja de hormigas con el fin de observar cómo trabajan estos insectos. Luego de terminar grabaciones, Paul quedó tan impresionado que decidió quedarse con las hormigas.
  2. Para la cinta, Paul se sometió a un fuerte entrenamiento para ganar masa muscular y proyectar la imagen de un superhéroe. El ejercicio dio tal resultado que los músculos de Rudd crecieron más de los esperado y el traje original de Ant-Man tuvo que ser ajustado varias veces para conseguir quedar perfecto para el actor.
  3. Diferente a otros superhéroes del universo Marvel, los poderes de Ant-Man no llegaron de manera accidental, sino que fue el resultado de años de experimentos del científico Hank Pym para encontrar la manera de alterar sus dimensiones mediante un traje especial.
  4. Los personajes de Michael Douglas y Hayley Atwell tuvieron que ser sometidos a grandes efectos visuales para conseguir que sus rostros aparentaran menos edad; para Marvel, los resultados digitales fueron ¡sorprendentes!
  5. Los sonidos que hacen las armas láser del villano de Ant-Man, Yellowjacket, son los mismos que emiten las pistolas blaster de los Stormtroopers en la saga Star Wars, película que también podrás disfrutar en Canal 1, este domingo a las 5:30 pm con el episodio “El despertar de la Fuerza”

 

Con estos increíbles datos, ¿quién va a querer perderse esta súper película? En Canal 1 estamos seguros de que tú no lo vas a querer, así que la invitación es para que compartas esta información con todos tus amigos y hagan tarde de palomitas y pelis con la programación de #FindesConEl1.

#AntMan, El hombre hormiga 🦗 llega a las pantallas del Canal 1 📺para sorprender con su habilidad para encogerse y su enorme fuerza 💪No te la pierdas mañana a las 5:00 pm en #FindesConEl1 👀👀

Posted by Canal1 on Friday, November 30, 2018

canal1.com.co

También te puede interesar