Los autos clásicos se tomaron la Feria de las Flores en Medellín

Equipo Digital NTC - 11 de agosto del 2018

Medellín se presentó como competencia de La Habana, Cuba, con su feria de autos clásicos y antiguos.

El canal1 se tomó la Feria de las Flores en Medellín en donde los guerreros fueron la gran sensación.

Hasta la tarima ubicada en el centro comercial Puerta del Norte, llegaron los participantes y prestadores del programa concurso ‘Guerreros’ quienes paralizaron las calles aledañas al centro comercial.

Nadie quería perderse la oportunidad de tener a sus héroes cerca, poder participar con ellos y guardar un recuerdo.

En Medellín también se dio inicio al  desfile de carros antiguos.

300 de ellos tomaron partido en el espectáculo dedicado este año en su versión 23 a los 4×4 estos recordados camperos que han abierto trochas y caminos  en el país.

«Efectivamente todos estos jeeps  o camperos fueron los hacedores de los caminos, particularmente dada nuestra geografía y el territorio», dijo Luis Orozco, propietario.

Fueron 35 vehículos camperos que acompañaron la caravana y evocaron recuerdos.

«Es un homenaje a esos vehículos que después de la segunda guerra mundial llegan a Colombia y esa tecnología y todas las marcas que introducen y se vuelven carros agrarios», contó Carlos Tisnés, director ejecutivo Museo del transporte.

«Uno busca que estos carros recuerden todo lo que han hecho a través de la historia con estos carros que ha sido prototipos en el desarrollo de Colombia», Juan Carlos Arango.

En el desfile de silleteros, el más importante de la feria, la carrosa del canal uno desfilara por las principales calles de la ciudad. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO