Tatiana Reyes o como se llama en redes sociales, “melocotona_reyes”, ahora sí quedará congelada al tener que pagar una costosa multa del Código Nacional de Policía, luego de que se conocieran las fotos en las que posa desnuda en una laguna del páramo de Santurbán.

Los seguidores de esta mujer no le vieron problemas a las imágenes de la mujer que dice ser amante del nudismo y las cuales estaban acompañadas del texto: “Hoy, simplemente, nos dejamos seducir por la majestuosidad de la Laguna”.

Te puede interesar: Las multas que tendría la pareja que fue grabada mientras tenía relaciones en pleno anden de Valledupar

Sin embargo, muchos otros usuarios en redes la catalogaron desde vulgar, hasta irrespetuosa de las normas, ya que está prohibido y más en esta área protegida que provee de agua potable a varios municipios de Santander.

Argumentos que fueron analizados por las autoridades y que, debido a la viralidad que tuvo su caso, ahora le impondrán un comparendo tipo 3 que corresponde a 16 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir $ 441.613 pesos de acuerdo con el artículo 33 numeral 2 literal B del Código de Policía.

La multa no es por ingresar a la laguna, que era lo que muchos pelearon en redes sociales, según el código de Policía, el comparendo se le hace por ‘realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad’.

No dejes de ver: Bebé que fue arrancado del vientre de su madre abrió los ojos y su padre se niega a desconectarlo

Aquí otras imágenes de otros lugares donde ha hecho nudismo