contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lo que debes hacer para activar la nueva opción de WhatsApp, los stickers

08-Nov-18

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada por los colombianos sigue renovándose para que sus usuarios tengan cada vez más tengan opciones para intercambiar un mensaje con la persona o el grupo de personas con el que habla.

Ahora no solo a través de texto, video, audio y ‘emojis’ podrás decir lo que quieras, la plataforma lanzó la opción de enviar stickers, que ya son muy populares en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Lo que debes hacer para escuchar una nota de voz de WhatsApp antes de enviarla

La buena noticia es que ya está disponible para todos los sistemas operativos, es decir para Android y Apple. Lo único que debes asegurarte es tener actualizada la última versión de WhatsApp, la 2.18.101.

Si eres Android

  • Si ya la actualizaste desde tu Play Store, ve a cualquier chat y ve a la parte en la que puedas acceder a los emojis normalmente.
  • Cuando estés ahí, en la parte derecha de abajo, al lado de GIFS, aparecerá un nuevo ícono que parece una pegatina.
  • Selecciona este icono y verás la colección de stickers que tienes disponibles, además aparecerá un más para que veas cuáles otros puedes adicionar.
  • También aparecerá un reloj (en el que verás los stickers utilizados recientemente), una estrella (donde aparecerán tus stickers favoritos) y un corazón (en el que se agruparán los stickers por sentimientos como alegría, amor, tristeza y sorpresa.

Si eres Iphone

No dejes de ver:

Estas son algunas películas exitosas que puedes ver completas por YouTube

También te puede interesar