La situación actual del futbolista del Barcelona, Lionel Messi, ha dado para todo tipo de memes en los que se han involucrado hasta empresas como Transmilenio.

El argentino es protagonista de uno de los momentos mediáticos más importantes en la historia del fútbol ante su intención de abandonar al equipo español.

Esto ha generado una ola de memes y opiniones en redes sociales, teniendo en cuenta la relevancia de Lionel Messi en el mundo entero.

Por esta razón, hasta la cuenta oficial de Twitter de Transmilenio, sistema de transporte de Bogotá, se sumó a esta tendencia.

“¡Oficial! Lionel Messi ya hace parte del mejor equipo de Bogotá, el #EquipoT”, decía el mensaje en el que aparecía un montaje del futbolista, luciendo un atuendo de la empresa.

Publicidad

A pesar de que el tuit sobre Lionel Messi contaba con buena interacción, horas después este ya no se encontraba publicado por Transmilenio.

Muchos le atribuyen a que los que administran la cuenta recibieron reiterados mensajes en donde les advertían que esto podría conllevar sanciones legales. 

¿A dónde irá?

Manchester City, París Saint-Germain, Inter de Milán… Ante los deseos de Lionel Messi de marcharse, que provocaron un revolcón en el planeta fútbol, pocos clubes parecen capaces de acoger a la superestrella argentina y su astronómico salario.

Sin duda el FC Barcelona hará todo lo posible para conservarlo, pero los equipos mencionados anteriormente podrían pescar en río revuelto a uno de los mejores jugadores de la historia.