Jessi Uribe decidió abrir un espacio en su cuenta de Instagram para que los fanáticos hicieran sus confesiones, pero la cosa se puso muy ardiente.

El cantante está estrenando un nuevo tema junto al artista Luisito Muñoz. Se trata de la versión que hicieron juntos de la exitosa canción ‘Si supieras’, que lanzó Muñoz hace más de una década.

Por ello, a través de redes sociales, el esposo de Paola Jara ha venido promocionando su lanzamiento e hizo una dinámica en sus historias de Instagram que se salió de control.

Fans de Jessi Uribe le hicieron picantes confesiones

El artista invitó a sus fans a enviar sus confesiones haciendo referencia al título de la nueva canción: “Si supieras”.

Lo curioso fue que nadie se esperaba que los seguidores de Jessi Uribe se tomaran en serio la dinámica y no tuvieran pudor en revelar picantes secretos aprovechando el anonimato.

Infidelidades, relaciones prohibidas y hasta peligrosas hicieron parte del desfile de ‘destapes’ que tuvieron los seguidores del intérprete de ‘Dulce pecado’.

Incluso, uno de ellos confesó algo que a muchos les recordó la forma como empezó la relación  entre Jessi Uribe y Paola Jara, pues fue un triángulo amoroso con la entonces esposa del cantante: Sandra Barrios. 

Aquí las mejores revelaciones que hicieron los usuarios en Instagram:

Instagram: @jessiuribe3

Instagram: @jessiruribe3

Instagram: @jessiuribe3