Desde hace algunos días se empezó a rumorar que la relación de la actriz Lina Tejeiro y el empresario Norman Capuozzo había terminado.

Lina decidió responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y fue en ese momento en el que confirmó que está soltera y contó por qué la relación no prosperó.

«Tenemos prioridades distintas. Ahorita como prioridad para mi está mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que no están a la par con las mías», comentó Lina

En cuanto si cree que la relación con Capuozzo fue tiempo perdido, Lina respondió: «siento que no fue tiempo perdido, siento que fue tiempo para conocerme para aprender, para crecer. También, para entender que hay momentos para cada cosa de la vida y ahorita yo tengo mi enfoque en otra cosa». Además, aseguró que es una decisión definitiva.

A la actriz también le preguntaron la razón por la que no ha borrado las fotos con su expareja y ella mencionó que nunca ha eliminado las fotos de sus ‘ex’, y que incluso, si miran para atrás pueden encontrar imágenes junto a Andy Rivera.

De acuerdo a las cualidades que debe tener quien quiera conquistar su corazón, Tejeiro contestó: «que me deje ser como yo soy, que me acepte como soy, que me quiera como soy, que le guste mi mundo, mi carrera, mi medio y que entienda mis prioridades».

Al final de las preguntas, Lina contó que fue lo que pasó con Andy y aclaró que no terminaron porque el amor se acabó.

«No se acabó el amor. Yo estaba muy ocupada, él también. Nos desenfocamos del amor y nos enfocamos en nuestros trabajos y pues nos distanciamos», aseguró la actriz.