‘Sex Island’ es el nombre del evento que se está promocionando a través de redes sociales en donde se ofrecen más de «60 chicas calientes» a través de imágenes que dejan mucho que desear.

Una isla ubicada en Cartagena sería el lugar escogido para la fiesta que se llevaría a cabo del 24 al 27 de noviembre. Sexo ilimitado, trago, comida gratis, fiestas en yates privados, drogas y diferentes experiencias sexuales son varias de las cosas que se les ofrecen a las personas que quieran hacer parte de este evento el cual se haría exclusicvamente para 30 personas.

Mira también: Hombre que pretendía abusar de una niña en Transmilenio se salvó de ser linchado

Según Joshe Gutierrez, uno de los promotores de la polémica fiesta en la ciudad ‘Heroica’, la entrada tendría un costo de $5.000 dólares por persona; alrededor de 15 millones de pesos colombianos.

Publicidad

El vídeo, que comenzó a rotar a través  de Whatsapp, causa indignación entre algunas personas pues, además de las imágenes en donde aparecen extranjeros llegando a Cartagena para disfrutar de esta fiesta, se está promoviendo el turismo sexual de una ciudad que busca ser reconocida por su atractivo turístico y no por fiestas llenas de alcohol, mujeres y drogas.

Foto: @sexislandco