A través de sus historias de Instagram Lina Tejeiro les contó a sus seguidores la anécdota con un vestido de Carolina Herrera.

La actriz pidió prestado un vestido verde de la famosa marca Carolina Herrera para asistir a unos premios, aunque no estaba nominada.

Para el importante evento Lina Tejeiro llegó pisando fuerte con un sutil vestido color verde.

“No tenía plata para el vestido, quería que me lo prestaran, efectivamente conseguí que me lo prestaran nada más y nada menos que en Carolina Herrera (…) una diseñadora de alta costura”, expresó.

Tras conseguir el vestido de Carolina Herrera, Lina Tejeiro lo tomó en préstamo con la condición de que debía regresarlo tal como salía de la tienda.

 

 

Fotos: Instagram @linatejeiro

 

Para desgracia de la actriz, el día de la gala en la alfombra roja había unos pétalos de rosa y, por el arrastre del vestido, la prenda tomó un color rojo.

“Manché el vestido y en la lavandería no se desmanchó, no tenía arreglo y tenía que solucionar (…) y dije, lo voy a llevar así, no creo que se den cuenta (…) lo extendieron en una mesa gigante y tres personas lo revisaron hasta que vieron una mancha diminuta”, agregó.

La manera en solucionar el percance con el vestido de Carolina Herrera era que Lina Tejeiro debía pagar “los daños”.

Sin embargo, para esa época la actriz no tenía los recursos económicos para pagar casi 6 millones de pesos que costaba el vestido y fue su mánager la que la sacó de apuros.

“Lo tienes que pagar, yo no tenía ni un peso, estaba mal económicamente, vivía arrancada, no tenía de dónde sacar para pagar un vestido, me tocó pagarlo, me iba a quedar empeñada en Carolina Herrera hasta que Claudia me prestó dinero para pagar el vestido”, puntualizó.

 

 

 

La historia de Lina Tejeiro con el vestido de Carolina Herrera: