Aura Cristina Geithner fue duramente criticada por un video en el que apareció bailando a ritmo de ‘In da Guetto’, famosa canción de J Balvin.

La actriz, decidió sumarse al reto que se tomó TikTok en los últimos meses.

Aprovechando que estaba en un supermercado, Aura Cristina Geithner puso su cámara frente al carro de mercado para hacer la coreografía.

“Aquí en el supermercado…entretenida, tratando de hacer este TREND! Solo por diversión!🤣😁😁 Magia en sus corazones siempre!”, escribió la actriz en el video.

Sin embargo, los seguidores de Aura Cristina Geithner, que hace poco mostró que su zona íntima está perfectamente podada, notaron que estaba descoordinada, pues el baile no concordaba con el reto de ‘In da Guetto’.

Al tiempo que bailaba, la actriz comenzó a moverse hacia delante, pero a destiempo con la música.

 

 

No obstante, la dio toda con los sugestivos movimientos, muy al estilo de ella.

El video de Aura Cristina Geithner bailando ‘In da Guetto’ se llenó de toda clase de comentarios, entre los que le piden no seguir haciendo estos contenidos, teniendo en cuenta su edad.

“Estaba como perdida”, “está mal hecho el trend”, “esta no tuvo infancia”, “hermosa”, “ridícula”, “mejor siéntese y disfrute de la pensión”, “tenemos que aceptar que crecemos y nos transformamos”, “está mal hecho, no concuerda la canción con el baile” y “cuadra bien ese TikTok”, le comentaron.

Pese a las críticas el video de la mujer, que lleva años viviendo en México, obtuvo más de 59.000 reproducciones.

 

 

Aura Cristina Geithner se unió al reto de In da Guetto: