Tras los cuestionamientos hacia su padre, algunos de sus seguidores han hecho viral un mensaje que Lina Tejeiro le dedicó al hombre hace más de un año.

Durante este jueves 18 de noviembre, la periodista Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, aseguró en su programa radial de la emisora Olímpica Stereo que Manuel Eduardo González, padre de la reconocida actriz, estaba, supuestamente, vinculado con el decomiso de un cargamento de cocaína que fue descubierto por las autoridades en el puerto de Buenaventura.

Aunque familiares de Lina Tejeiro habrían negado este delicado hecho, las especulaciones en torno a esta situación siguen, a tal punto de que muchos se fijaron en una de las pocas publicaciones que la joven le ha dedicado a su padre, el cual vive desde hace varios años en Villavicencio.

Sentida dedicatoria

A mediados de junio del año 2020, la actriz compartió un carrusel de imágenes y videos junto a su progenitor, del que poco se conocía hasta ese momento, en su cuenta de Instagram

“Muchos me pregunta por mi papá, es él Manuel Eduardo González. Muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy: Lina Fernanda Gonzales Tejeiro. Hija de Manuel Eduardo González y Ruth Vibiana Tejeiro”, así inicia el texto escrito por Lina Tejeiro y con el que celebró el día del padre.

“Debo confesarles que toda mi vida crecí́ culpando a mis padres por sus decisiones y más a mi papá por no estar junto a mi cuando crecí́. La vida nos separó. Pero cuando nos veíamos me quedaban los recuerdos más hermosos junto a él, me tomaba de la mano y por los andenes de Villavicencio me decía: Lina Fernanda González Tejeiro, señorita Meta. Luciendo una hermosa vestimenta… O nos preparaba carne en bistec, las más deliciosa que he comido en toda mi vida y cuando nos veíamos me sentía la niña más segura del mundo”, recordó la también influenciadora.

Tras revelar esta parte de su vida, en aquel entonces, Lina Tejeiro cerró su dedicatoria con unas sentidas palabras hacia su padre.

“Hoy después de tantas cosas vividas (incluida esta pandemia) de tantos errores cometidos y aprendizajes entendí́ que cada vida es un proceso , que yo también cometí́ o voy a cometer los mismos errores, que familia solo hay una y que debemos honrar y respetar a nuestros padres, ellos nos dieron la vida. Feliz día Papá (Aunque se ve muy serio en la foto mi sentido del humor también lo heredé de él)”, finalizó.