Mucho se ha especulado sobre la situación sentimental de la famosa actriz Lina Tejeiro luego de que a través de sus historias de Instagram hiciera fuertes declaraciones sobre el amor.

Además de eso, los rumores sobre una ruptura con el empresario venezolano Norman Capuozzo crecieron porque no se les ha visto juntos en eventos y porque ninguno ha vuelto a publicar en sus redes sociales fotos de ellos.

«De amor yo no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor», dijo Lina Tejeiro en uno de sus videos.

Ahora, como para calentar más este novelón, el youtuber e influenciador caleño Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’ la sometió a un picante cuestionario en el que la actriz volvió a hablar de su ex.

‘El Mindo’ realizó la dinámica de responder preguntas de los seguidores, solo que las preguntas eran para Lina provechando que se encontraba al lado de la llanera.

Una de las preguntas para la actriz fue: ¿te juraron falso amor y lo creíste?”, haciendo referencia al éxito musical de Andy Rivera, su exnovio, a lo cual Lina terminó cantando y después de varios segundos de risa nerviosa terminó diciendo que “sí”.

Publicidad

Otra de las preguntas que le hicieron es que, si volvería con un ex a lo que la actriz respondió que sí, pero no por cachos, por otra cosa sí. Lo que sería un mensaje para Andy, ya que, según varios medios de entretenimiento, ellos terminaron porque el cantante le fue infiel.

El toque picante

Pero las preguntas para la actriz no solo se quedaron en el tema del amor y su exnovio, sino que los seguidores de ‘El Mindo’ aprovecharon la espontaneidad de Lina para que les contara un poco más de su intimidad.

A Lina Tejeiro le preguntaron cuáles eran sus fantasías sexuales por cumplir, pregunta a la que sin tapujes respondió que le gustaría tener relaciones sexuales en un ascensor y en un avión, mientras que el youtuber dijo que a ella le gustaba “el miedo y el ahogo”.

Otra de las preguntas que le hicieron fue que cuál es su posición favorita en el sexo, a lo que ella respondió que le gusta estar en la parte de arriba, “me gusta cabalgar jajajja”, respuesta que el influencer le reclamó que por qué tenía que ser tan explícita y ella le aclaró que era mejor explicar porque hay gente no entiende.