Lina Tejeiro explotó contra quienes la mandaron a terapia para que supere a Andy
- Lina Tejeiro habló sobre el ‘junte’ de sus exnovios Andy Rivera y Juan Duque, ¿la usaron?
- Entre lágrimas: la reacción de Lina Tejeiro a la nueva canción de sus ex Juan y Andy
Lina Tejeiro no aguantó los comentarios que le hicieron después de la reveladora entrevista en la que habló sin tapujos sobre su relación con Andy Rivera.
La actriz llanera abrió las puertas de su corazón con sus millones de seguidores en una entrevista con su manager en la que, entre otras cosas, por fin reveló lo que realmente pasó con Andy Rivera.
Para nadie es un secreto que la relación entre la actriz y el cantante paisa iba y venía y para muchos era una relación tóxica, algo que la misma Lina Tejeira confirmó en esta entrevista.
Muy emotiva y con lágrimas en los ojos Lina reveló que lo habían vuelto a intentar, pero que su relación con Andy terminó en marzo, luego de los premios India Catalina y que, según ella, esta vez sí es definitivo.
A Lina Tejeiro la mandaron a terapia
A raíz de sus reveladoras declaraciones, muchas personas en redes sociales empezaron a sugerir que la actriz sigue ‘entusada’ por Andy y que no lo ha superado.
Y, como era de esperarse, a Lina Tejeiro no le gustaron para nada estas especulaciones y publicó un fuerte trino en contra de esta situación:
“Esa gente que no ha visto mi entrevista pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado que les pasa? Todo bien en casa? Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor.” escribió la ‘influencer’.
Esa gente que no ha visto mi entrevista pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado que les pasa? Todo bien en casa?
Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor.— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) June 18, 2022
Las palabras de Lina rápidamente se hicieron virales y recibieron elogios por su muestra de madurez para manejar la ruptura con Andy Rivera y no guardar rencor alguno.