Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Bebé a bordo: Lina María Hurtado, Miss Buenaventura 2023, está embarazada

¡Un nuevo integrante en la familia! 👶🏻 Lina María Hurtado, modelo y Miss Buenaventura 2023 reveló que está embarazada 🤰

Ad
Bebé a bordo: Lina María Hurtado, Miss Buenaventura 2023, está embarazada
Foto: Instagram @lina.mariahurtado

Una de las candidatas favoritas de Miss Universe Colombia 2023 fue Lina María Hurtado, representante de Buenaventura en el concurso y primera princesa en la última fase.

Muchos se quedaron esperando que fuera la reina e incluso, pidieron que volviera a participar en la siguiente edición. Sin embargo, parece que hay un nuevo proyecto en su vida que le cambiará los planes.

“Estoy súper feliz de compartir con los colombianos que me manifestaron tanto amor una vez pasado el concurso, que estoy iniciando mi fase de maternidad, estoy en embarazo. Estoy extremadamente feliz porque es un embarazo muy esperado, muy buscado”, dijo Lina María en La Red.

La reina de belleza confesó que tanto ella, como su pareja, soñaban con tener un hijo y desde que finalizó el reinado ‘se pusieron en a tarea’ de buscarlo; aunque muchas veces la prueba salió ‘negativa’, finalmente lograron el objetivo.

“Realmente, así como el Miss Universe para mí fue un proyecto, ahora mi familia lo es y quiero estar al 100% en esta faceta como mamá”, reveló sobre una posible nueva participación en el concurso.

Lina María añadió que vive su vida priorizando sus sueños e ideales, por lo que en este momento, lo más importante es vivir su proceso de embarazo y la nueva etapa de madre que está por emprender.

Lina María hizo público su embarazo

Por otra parte, además de la entrevista en la que dio la noticia de su futuro bebé, también publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotos anunciando el embarazo con un emotivo mensaje.

“Hay un nuevo miembro en la Familia Hurtado Ramirez 🤩
¡Estamos esperando a nuestro primer bebé! 🤰🏾💕 Este ser que viene en camino es el sueño que anhelábamos para complementar nuestro hogar y hoy, se convierte en nuestra más hermosa realidad 🌈✨”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina María (@lina.mariahurtado)

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Te podría interesar: Nilia Mesa cumple el sueño de lanzar su nuevo libro ‘Sangre Bermeja’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News