Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Le puso cachos? Andrea Valdiri habría terminado su relación por cantante vallenato

Al parecer su relación con Saruma terminó por una infidelidad.

Ad
Valdiri
Foto: Instagram - archivo

El fin de la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ha convertido en toda una novela, pues se abrieron dos bandos en redes sociales: los que defienden a la barranquillera y los que se oponen a ella, culpándola por el fin de su relación.

Cabe recordar, que la semana pasada Valdiri confirmó que su amor con el creador de contenido no iba más y que todo había terminado de la mejor manera. Sin embargo, la reacción de Saruma no pareció convencerle a los internautas, quienes lo vieron muy afectado y hasta salió a defenderla. 

“Hasta aquí llegó nuestra relación, nos separamos… Para mí Andrea y sus hijas fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, esa mujer me cambió la vida y bueno se comenten errores”, dijo Saruma en sus historias de Instagram.

¿Andrea Valdiri le fue infiel a Saruma?

Ahora, una nueva teoría acerca del fin de su matrimonio se encuentra resonando en redes sociales, pues varias personas aseguran que la ‘Machi’ habría terminado con Saruma por un amorío con el reconocido cantante vallenato Diego Daza, quien además fue invitado especial a la moda de los influencers. Asimismo, indicaron en un video de TikTok que el artista no paraba de quitarle el ojo durante la celebración.

Según el chisme, Saruma le habría encontrado unos mensajes a Valdiri bastante comprometedores con el cantante, ¿verdad o mentira? No se sabe, lo cierto es que el chisme llegó tan lejos que hasta el mismo cantante tuvo que salir a desmentirlo escribiendo en su cuenta de X “Ni por ahí”. 

Lo sospechoso fue que horas después compartió en sus redes sociales un video de Valdiri cantando una de sus canciones, ¿será que todo se trata de una estrategia? Pese a que hasta el momento la influencer no se ha pronunciado, varios internautas no paran de bromear y hasta dicen que tiene mucho sentido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News