Tata Solarte entrevistó a la presentadora Ana Karina Soto en un Instagram Live en donde le preguntó por su vida en pareja, su familia y por temas laborales.

En el minuto 50 la conversación entre ambas fue interrumpida por el actor Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina, quien le respondió a un seguidor que insistentemente le preguntaba a la presentadora por un video íntimo de ella que se filtró en Internet hace varios años.

 

 

“Lo desafortunado fue no hacerlo conmigo, habría sido más interesante y más popular. No tengo esa mente tan perversa (…) yo no lo hubiera publicado”, aseguró Aguilar.

El actor, un poco molesto, continúo defendiendo a su esposa del hombre que pedía que pusieran el video íntimo de Ana Karina.

 

 

“Si lo hubiéramos publicado habría sido un éxito, porque en este país todo lo desagradable tiene éxito, todo lo que se meta en la intimidad de las personas, el morbo o lo que violente a las personas lo alabamos”, puntualizó Alejandro Aguilar.

La respuesta de Aguilar fue aplaudida por las personas que estaban conectadas al live y hasta por la misma Tata Solarte.  Esta es la primera vez que el actor se pronuncia sobre la filtración del video íntimo de su esposa.

 

En el minuto 50 está la intervención del esposo de Ana Karina Soto: