Mercedes Gutiérrez es una guarda de seguridad que dio a conocer sus videos en Tik Tok a través de su cuenta en Twitter.

Mechas, como le gusta que le digan de cariño, es una mujer que trabaja como guarda de seguridad en Bogotá y quien decidió ser parte de la comunidad de Tik Tok, donde se anima a hacer retos y bailes, y compartirlos con sus conocidos y ahora cientos de seguidores.

No dejes de ver: Joven muestra cómo se le desfiguró su cabeza luego de tinturarse ella misma el pelo

La mujer, madre de cuatro hijos, se volvió viral gracias a que una cuenta en Twitter compartió uno de sus videos bailando y con el uniforme puesto, donde le agradece por alegrarle el día y al mismo tiempo cuidar el lugar donde vive.

Ahora ‘Mechas’ está llegando a los seis seguidores en Twitter y aunque no se explica el motivo de su fama, ella agradece a quienes la siguen y promete seguir alegrando los días de los usuarios de redes sociales, sin dejar atrás la responsabilidad en su trabajo.

Mira también: Jhonny Rivera comparte divertido video en Tik Tok y Lina Tejeiro lo aplaude

Vale la pena aclarar que la mujer, oriunda de Mompós, Bolívar, asegura que aunque sus videos son grabados durante su jornada laboral, ella los hace en su hora de almuerzo o descansos durante el día, razón por la cual no afecta sus responsabilidades laborales.

Mira también: Militar fue dado de baja por publicar un video bailando en Tik Tok