contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Laura Acuña dejó boquiabiertos a todos en una boda cuando se subió a la tarima a cantar vallenato

Fotos: instagram @lauraacunaayala/ pantallazo

17-Abr-19

El pasado domingo se llevó a cabo la boda del cantante de Piso 21, Dim con la actriz Danielle Arciniegas en una hermosa quinta en Rionegro Antioquia, evento al que, como era de esperarse, asistieron muchos famosos, entre esos la modelo y presentadora Laura Acuña.

Te puede interesar:  ¿De qué se arrepienten los famosos? Llegó el ‘Confesionario de Lo Sé Todo’

La presentadora santandereana fue una de las personas que se robó el show en la fiesta de los novios, porque sin temor alguno al qué dirán y sabiendo que mucha gente la iba a grabar, Laura Acuña se subió a la tarima para tomar el micrófono.

En la tarima y en compañía de parte de la agrupación musical que hacía su presentación, Laura se le midió a cantar vallenato e interpretó la canción ‘Tarde lo conocí’ de la fallecida cantante Patricia Teherán.

Mira también: La línea del alba en el abdomen que Laura Acuña muestra con orgullo después del embarazo

Varios asistentes al matrimonio no salían del asombro y subieron videos a sus historias de Instagram, videos que luego se filtraron en redes sociales y que rápidamente se hicieron virales. Aquí se los compartimos.

View this post on Instagram

¿Laura Acuña mostró de más?

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

También te puede interesar