Salud y Belleza

La línea del alba en el abdomen que Laura Acuña muestra con orgullo después del embarazo

Santiago Moreno - 4 de enero del 2019

Al natural, hermosa y orgullosa, así lució la hermosa presentadora santandereana, Laura Acuña, quien también por estos días decidió tomarse unos días de descanso fuera de Bogotá y sorprendió con una foto en bikini.

Luego de cinco meses de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás, Laura Acuña subió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un vestido de baño de dos piezas en el que sin filtro dejó ver su abdomen y la marca conocida como la línea del alba.

Mira también: ¡Sol y playa! Elizabeth Loaiza y su mamá enamoran a más de uno en sus vacaciones

Dicha marca la tienen todos los seres humanos, solo que en las mujeres se hace notable después del cuarto o quinto mes de embarazo en el que por los diversos cambios en su organismo por las hormonas esta línea se torna más oscura empezando desde el pubis hasta el ombligo.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️☀️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Varios seguidores, sin saberlo, pensaban que era una cicatriz de la cesárea y aunque la presentadora en los comentarios aseguró que sí se había hecho este procedimiento, también aclaró que esa línea no era por esto.

Además, otras mujeres que también fueron mamás le hicieron comentarios positivos por su figura y le pidieron algunos consejos para la recuperación después de dar a luz, a los cuales ella respondió varios de ellos.

Te puede interesar: La viuda de Diomedes Díaz publicó fotos en bikini blanco mostrando su voluptuoso cuerpo