La presentadora santandereana, Laura Acuña fue una de las recientes invitadas para AutoStar TV, un formato de entrevistas en el que Andrés Wilches invita a famosos a que se monten a su carro, mientras él les hace todo tipo de preguntas mientras maneja.

Laura no se escapó de varias preguntas incómodas y una de ellas fue cuando le preguntaron que a quién prefería si a Carolina Cruz o a Jessica Cediel, a la cual después de unos segundos de dudar respondió que ninguna de ellas y que se quedaba con Milena López.

Mira también: Así respondió Jessica Cediel a los que le dijeron marihuanera

Otro de los puntos sensibles que se tocó en la entrevista fue cuando le tocó responder por qué le había pedido la separación a su esposo, Rodrigo Kling con quien actualmente tiene dos hijos: Helena y Nicolás.

Los rumores de separación fueron ciertos, como lo confirmó la presentadora y todo debido a una agresiva enfermedad que todavía padece, se trata de la endometriosis, que para ella es grado cuatro.

Publicidad

Te puede interesar: El vergonzoso momento que pasó Laura Acuña por culpa de su hija

“Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira”, confesó Laura Acuña.

La presentadora, de 37 años, reveló que se sentía frustrada por no poder tener hijos. «Fueron tres años y medios en tratamientos para quedar embarazada y después darte cuenta de que tienes una enfermedad que no se va a quitar. Tengo endometriosis grado cuatro».

Para Laura, el hecho de que no se haya divorciado de Rodrigo fue gracias a la paciencia y el entendimiento que tuvo él.

“Si él no hubiera sido como es, no estaríamos ni contando el cuento, porque fue el tipo más paciente y comprensivo de todos con el tema (…) Rodrigo es el tipo más noble e inteligente y tan tranquilo, que yo no hubiera podido estar con otra persona que no hubiera sido como él”, expresó Acuña.

No obstante, la presentadora aclaró que, aunque se supone que la endometriosis se quita después del embarazo, en su caso, persiste después del nacimiento de Nicolás y que, por ahora, ya “cerró la fábrica de niños”, pues su problema para tener bebés es de por vida.

No dejes de ver: La foto de Lorna Cepeda en tanga que se robó todas las miradas

¿En qué consiste su enfermedad?

De acuerdo con Planned Parenthood, la endometriosis es una afección en la que el tejido que normalmente reviste el interior el útero (denominado “endometrio”) crece fuera del útero en lugares donde no debería estar. Cuando tienes endometriosis, este tejido tiende a crecer en los ovarios, las trompas de Falopio, la parte externa del útero y en los órganos abdominales.