La foto de Lorna Cepeda en tanga que se robó todas las miradasEntretenimientoFoto: instagram @lornacepeda

La foto de Lorna Cepeda en tanga que se robó todas las miradas

Digital Canal 1 - 7 de octubre del 2019

La actriz colombiana Lorna Cepeda, de 48 años, se robó toda la atención con una inusual foto en su Instagram en la que dejó ver un poco de más, algo que hace con poca frecuencia, ya que como ella misma dice se siente rara subiendo este tipo de imágenes.

Te puede interesar: Lorna Cepeda relató cómo superó el cáncer de piel

Con una pose muy casual, Lorna Cepeda publicó una foto en la que luce un vestido de baño de dos piezas. En el texto, con el que acompañó la foto y un corto video del momento en que se tomó la instantánea, la actriz escribió:

“Good morning sunshine! Me da risa como hace uno, este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco más de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porq me siento rara) en general le dices a alguien de confianza q te tome la Foto, una mujer , en este caso mi sobrina @sophiaperezc la obligas a q te haga un mundo de fotos y de posiciones , con un paisaje divino, en un sitio belloooooo , y al final, terminas poniendo una Foto X, y de fondo espectacular una pared de ladrillos, gracias!”

Como era de esperarse, la foto y el video de las poses se llenaron de ‘likes’ y los comentarios fueron en su gran mayoría positivos, ya que muchos halagaron que no le pasan los años y que además, se ve muy natural.

Mira también: Mabel Cartagena reveló el impactante cambio de cómo se veía antes de operarse la nariz y los senos

 La actriz cartagenera ha pasado por diferentes papeles en la televisión, el cine y el teatro e incluso se le midió a ser presentadora por un corto tiempo en el programa de entretenimiento y variedades que tuvo los fines de semana el Canal 1, “Venga le cuento”.