Oro, diamantes y muchas joyas con otras piedras preciosas son solo una pequeña muestra de lo que presume el boxeador más rico del mundo del momento, Floyd Mayweather, quien con frecuencia en sus redes sociales presume todo lo que hace con su riqueza.

Mientras muchos lo cuestionan, otros lo admiran y lo apoyan pues le escriben que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Lo que es cierto es que Mayweather despierta amores y odios, tal y como lo hacía en el ring del boxeo.

El deportista de 41 años lleva varios años fuera de las peleas, pero hace poco reveló que por mil millones de dólares (1 billón) volvería al octágono por cuatro o cinco ocasiones en la UFC.

Te puede interesar: Sara Uribe publica sus primeras fotos en bikini después de dar a luz hace unos días

 «Puedo llegar a un acuerdo ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. Esto no es por dinero. Yo tengo lo suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia», afirmó Mayweather.

Y sí que puede asegurar que tiene dinero porque esta semana volvió a ser alarde de sus riquezas al publicar un video en su cuenta de Instagram en la que se le ve bebiendo vino en una copa de oro acompañado de muchas joyas como brazaletes y cadenas ostentosas mientras al fondo también se ven varios fajos de billetes.

Publicidad

«Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo es oro real y si no te gusta… eres un verdadero odioso», escribió el boxeador en la publicación que ya tiene más de siete millones de reproducciones.