contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Sara Uribe publica sus primeras fotos en bikini después de dar a luz hace unos días

12-Feb-19

La modelo y presentadora, Sara Uribe, parece que no se cambia por nadie después de ser mamá por primera vez hace unos días en Miami cuando dio a luz a Jacobo Guarín, más exactamente el pasado 23 de enero.

En redes sociales y en los medios se ha hablado de todo, de las críticas que ha recibido, de la primera foto del bebé – que por cierto ya tiene cuenta propia de Instagram con más de 166 mil seguidores- y hasta de lo que vive en su día a día con esta nueva experiencia.

Miles de seguidoras de la famosa presentadora han estado pendientes  de cómo se ha cuidado, qué dieta ha llevado y qué se ha aplicado para no perder su figura. Si bien ella no lo ha revelado todo, a través de varios lives por su Instagram, Sara Uribe ha respondido alguna que otra de estas preguntas.

Te puede interesar: Cuñada de Sara Uribe, indignada, defendió a su sobrino de comentarios racistas

Esta vez, Sara Uribe se atrevió a mostrar un poquito más y subió hace pocas horas lo que fue su primera salida a la playa con su bebé, en la que se le ve en un vestido de baño de dos piezas. En una de las imágenes se le alcanza a detallar la línea del alba en su abdomen, algo completamente natural y que dependiendo de los cuidados desaparece rápidamente.

Estas son las imágenes

View this post on Instagram

😬❤️😍

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

También te puede interesar