Luego de una larga lucha entre descubrir la verdad y seguir ocultando una mentira, en la gala de eliminación del pasado domingo todo salió a la luz, sin duda, hasta el momento la gala más fuerte y traumática para Mare Cevallos, participante de El Poder del Amor y representante de Ecuador.

Recordemos que Mare, quien desde el principio ha mostrado una fuerte conexión con Andrés Salvatierra, otro de los participantes, se vio envuelta en rumores, donde supuestamente ella se habría besado con Miguel, otro participante del reality, versión que fue negada rotundamente por los implicados.

Pues bien, luego de mucha especulación y de afirmar que Sebastián Tamayo, quien expuso el tema, era un mentiroso, la verdad se reveló; fue justamente la misma Mare quien confirmó que efectivamente era verdad lo que decía Sebastián y que el beso entre ella y Miguel sí ocurrió. 

Mare Cevallos es una reconocida actriz y cantante de Ecuador, quien como todos los participantes de El Poder del Amor, viajó a Turquía con el deseo de encontrar a su media naranja; sin embargo,  luego de conocerse la verdad, la actriz ha expresado lo arrepentida que se siente y su deseo de que Andrés la disculpe y puedan reanudar la relación que estaban construyendo.

Por lo pronto, Andrés ha sido enfático en que la mentira le ha causado un gran dolor, más allá de la acción de besar a otro, ha sido por la falta de confianza que Mare tuvo con él.

Sigue la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.