Llevar una relación sentimental a distancia puede ser tan maravillosa como la pareja lo desee o tan tediosa y mortificante como cada uno se lo proponga. La confianza y el amor son claves para salir victoriosos. Además de que ambos deben poner de su parte para hacer que la situación funcione y sea una linda experiencia, evitando pasar por una desagradable “tusa”

 

¿Qué tan cierto es eso de amor de lejos, felices los cuatro?, ¿Será que es posible mantener una relación a distancia la cual sea estable y duradera?. En nuestro último Facebook Live de El Valor de la Verdad, hablamos con la bellísima presentadora Elianis Garrido, quien contó su experiencia sobre cómo es llevar una relación a distancia y cómo sobreponerse a una “tusa”; además nos regaló algunos consejos para sobrellevar la situación.

 

Te invitamos a leer 👉¿Hasta qué punto es normal los celos en una pareja?

 

En su experiencia, Elianis recalca la importancia del respeto, el amor y la confianza, bajo estos parámetros se construye más fácilmente la relación a distancia y se afianza el vínculo entre las dos personas.

Publicidad

 

Si bien es cierto que la distancia muchas veces dificulta el contacto físico, también es muy válido reconocer que gracias a la tecnología estas distancias se han “acortado” pues mediante llamadas, chats, fotografías y videollamadas las parejas logran sentirme más cerca el uno del otro y de estar más presentes en la vida de los amados.

 

 

Si bien, la bella Elianis es defensora número uno del amor a distancia y considera que ese dicho “amor de lejos, felices los cuatro” es un mito, también es cierto que no solo en relaciones distancia, sino en relaciones donde su pareja se encuentra en el mismo lugar es muy común vivir la tan temida “tusa”.

 

Sobre este doloroso momento, muy común en la vida amorosa de  las personas, la presentadora recordó una anécdota en la que fue justamente su mamá quien le dio el mejor consejo para pasar el trago amargo.

 

Te puede interesar 👉¿Qué con las fobias sexuales?

 

Ella (su mamá) la hizo pararse frente al espejo, verse a sí misma y pensar en ella como su hija, y preguntarse si la persona por la que estaba llorando era un hombre el cual ella (Elianis) quería para su hija.

 

La frase: “No aceptes menos de lo que te mereces o de lo que quieres para tu vida” fue justa para que la barranquillera entendiera que no podía permitirse sufrir por un amor que no le convenía y que no traía nada constructivo para su vida.

 

Te dejamos el video de nuestro Facebook Live para que pueda despejar muchas más dudas respecto a las relaciones a distancia y conocer más consejos útiles que puedes aplicar a tu relación 👇

 

 

Canal1.com.co