Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Estas serían las exigencias de Karol G para su concierto en Medellín

La cantante ya habría visitado el estadio para confirmar que todo estuviera tal y como lo planeó junto a su equipo.

Ad
Karol G
Foto: AFP

Se acerca uno de los fines de semana más esperados del año. Este 1 y 2 de diciembre llega a Medellín el ‘Mañana será bonito fest’, el evento de Karol G que promete ser uno de los más exitosos de su carrera y que por supuesto tenía que darse en su tierra natal.

Miles de fanáticos se preparan para este gran evento, llegando a la capital antioqueña, alistando su pinta y andan indagando acerca de lo que se vivirá en el estadio Atanasio Girardot. Recientemente, en un programa matutino de Caracol revelaron algunas de las exigencias que habría hecho la ‘Bichota’ y su equipo para el show. 

Las exigencias de Karol G para el ‘Mañana será bonito fest’

Pese a que los organizadores y la cantante no han dado muchos detalles del evento, rumores indican que se prestarían varios artistas nacionales e internacionales, divididos entre en viernes y el sábado. Además, aseguraron que Karol G ya visitó el estadio para revisar el montaje y confirmar que todo se llevara a cabo como se había planeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Asimismo, indicaron que habría solicitado alimentación para su equipo, chefs propios y un espacio donde pueda realizar meditación antes de cada presentación. También solicitó un espacio exclusivo para sus costureras, quienes le ayudan a ultimar detalles en sus vestuarios, dejándolos impecables en cada uno de los shows.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News