El cantante paisa José Álvaro Osorio, conocido como J Balvin, publicó una tierna foto en honor a sus 35 años.

Con cerca de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el famoso cantante de música urbana J Balvin es protagonista en redes sociales por cuenta de los cientos mensajes de felicitación de amigos y fanáticos por su cumpleaños.

El intérprete de ‘Mi Gente’ decidió celebrar el nuevo año de vida con una tierna de foto de cuando era pequeño, imagen que llenó de ternura a sus seguidores.

Foto: Instagram J Balvin

Por otro lado, la periodista ‘Mona’ Osorio, como es conocida por amigos, y también exnovia del paisa, aprovechó el día para enviarle un mensaje al artista y contar un emotivo recuerdo de él.

Publicidad

El mensaje completo dice: «Este personaje que ven acá, estaba a punto de ir al primer concierto oficial de su vida…. Se preparó como si fuera un estadio de 100 mil personas, pensó meses antes en su look, en que quería innovar, marcar un estilo, en que quería bailarines, pensó, incluso, en darle oportunidad a más artistas sin tener reconocimiento él mismo».

«Llevaba meses ahorrando para que se llevara a cabo este concierto, “el más importante de su vida”… y, cuando supo que iba tener una ganancia de más o menos 1 millón de pesos se sonrojaba y pensaba en qué lo iba a invertir inmediatamente los tuviera en su bolsillo, él quería ayudarle a su familia que pasaba por un mal momento económico y también invertir en su carrera….», continúa el mensaje.

«Ese personaje, que había mandado a pintar su camiseta con una fotografía suya para crear impacto, como lo ven ustedes en esta foto, dijo: “yo sé que yo voy a ser grande y estos no serán problemas después, acabo de tener el show más importante de mi vida y no voy a dejar que esto me lo dañe”.  Esta persona tan visionaria, tan madura, tan solidaria y tan humana está de cumpleaños hoy, es el ser más valiente que conozco en la tierra y por eso se merece este homenaje», termina el gran mensaje.