La familia del payaso, ‘Gonobikerreas’, el grupo de Facebook de motociclistas más grande de Colombia, como aseguran serlo, logró una masiva asistencia de aficionados para circular por las principales vías de Bogotá.

La convocatoria invitaba a que los motociclistas fueran disfrazados de payasos terroríficos en las inmediaciones del estadio El Campín. La cita era a las ocho de la noche, pero la caravana salió hacia las 10 pm.

Mira también: (Video viral) quedó atrapada en un garaje y al otro lado la esperaban unos pítbull.

De acuerdo con medios como El Tiempo, Red+ y Blu, a esta convocatoria llegaron miles de moteros y se le sumaron autos lujosos y ciclistas con sus respectivos disfraces, los cuales emprendieron un recorrido hacia el norte de la ciudad por la carrera 30.

Aunque la policía estuvo presente en algunos tramos, la presencia de las autoridades no fue la suficiente y así lo detalló El Tiempo en redes sociales, en donde informaron que la caravana, que se dividió en varios grupos generó caos vehicular.

Mira también: 30 disfraces geniales y divertidos para asegurar el triunfo en las fiestas de Halloween de 2019

 Pero la masiva concentración convocada a través de redes sociales no solo afectó el tránsito de desde la NQS hasta la glorieta de la calle 100 con carrera 15, sino que también varios habitantes de la capital se quejaron.