La grabación de una cámara de seguridad el pasado 4 de octubre, en el que se ve cómo una mujer sufre un golpe y termina atrapada en un garaje, le ha dado la vuelta al mundo.

Muchos se preguntaron dónde había sido el curioso hecho, y solo se supo el origen cuando Thaís Oliveira, hija de la señora protagonista del video, escribió en sus redes sociales la historia.

La víctima de este fortuito accidente se llama Marilene y los hechos ocurrieron en Goiania (Brasil), pero solo hasta hace una semana fue que el propietario de la vivienda compartió las imágenes.

Según su hija, quedó atrapada casi una hora, pero logró llamar a un familiar y luego pudieron contactar al dueño de la casa para que la dejara salir.

Mira también: Sencillo truco de WhatsApp revela quién te tiene agregado sin que tú lo sepas

Publicidad

La historia pudo tener un final dramático, porque según la hija «en la casa tenían dos perros pítbull».

 

Marilene, ahora famosa por el video viral, contó a la cadena de televisión Globo de Brasil por qué quedó atrapada.

«Caminada con calma, y como soy abogada, estaba pensando en un proceso que tenía que hablar ese día, cuando bajé un poco la cabeza, había un ‘tren’. Quería desviarme y luego vi una puerta (…) Vi que si intentaba salir, la puerta me rompería en el medio. Para cuando me vi así había un enorme garaje y dos perros ladrando», explicó la señora.

Con la explicación de la hija, se pudieron conocer dos videos más de lo que ocurrió después de que Marilene quedara atrapada en el garaje.

En estos se ve cómo la señora queda consternada y trata de pedir ayuda a través de la cámara de seguridad interna.