En época de diciembre te damos las mejores opciones para que en esta época de fin de año visites los lugares que cuentan con increíbles decoraciones navideñas.

Iniciamos con ‘La Ruta de la Navidad’, una iniciativa de la alcaldía de Bogotá que desde el 2006 se posiciona como una forma de conocer los mejores alumbrados navideños.

No dejes de ver: La historia y el significado del árbol de navidad

Aquí encontrarás más de 30 puntos recomendados, en toda la capital de Colombia,  para disfrutar de decoraciones navideñas alucinantes. La Torre Colpatria, el parque el Tunal, en donde está el árbol más grande del país, con 95 metros de alto y 21 mil bombillos led o el parque El Virrey son algunos de los lugares que no pueden faltar por ver.

Serán más de 150 kilómetros de alumbrado que durante todo el mes tendrán más de 40 actividades gratuitas para disfrutar.

Además de esta ruta habrán otras actividades para esta época navideña. Prográmate a continuación:

7 de diciembre – 6:00 p.m.:  Día de las velitas  en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar con espectáculo navideño y show de fuegos pirotécnicos.

7 de diciembre – 3:00 p.m a 9:00 p.m.: Concierto de la Orquesta Filarmónica en el Park Way.

14 de diciembre – 5:30 p.m.: Ciclovía nocturna

16 de diciembre: La Novena de Aguinaldos se rezará en ocho parques de la ciudad con el acompañamiento de grupos musicales y show de fuegos artificiales. 

Encuentra aquí más información de ‘La Ruta Navideña’