Una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, vuelve a ser tendencia. La modelo y presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín serían padres en los próximos meses y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, cada vez salen más evidencias.

En el programa de “Lo Sé Todo” hicieron la tarea de analizar muy bien las redes de la presentadora y además, de que en las últimas fotos ella oculta su vientre, el rumor se confirmaría porque una de sus amigas más cercanas viajó a visitarla a China, donde se radicó con Guarín.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza explica por qué no dejará de desnudarse en sus redes

Varias presentadoras de “Lo Sé Todo” son cercanas a ella, así que no lo dicen por decir, pero retomando el tema del viaje de Ana Carolina, la amiga de Sara, le dio me gusta a un comentario onde alguien más les comenta: “Ustedes siempre irradian buena vibra, me imagino que Sara está feliz con tu visita. Cómo le sienta de bien el embarazo”.

Sara Uribe estaría en su cuarto mes de gestación, así que la llegada del nuevo integrante de esta familia llegaría a inicios del 2019, algo que ya había pronosticado la vidente Beatriz Puerta cuando estuvo como invitada en “Lo Sé Todo” en abril.

Publicidad

Aquí el video:

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/feministas-arrojan-cloro-en-las-partes-intimas-de-los-hombres-por-abrir-sus-piernas/