Uno de los creadores de La Casa de Papel reveló la razón por la que Tokio es la voz narradora de la famosa serie española.

Alex Pina, uno de los creadores de la serie, aprovechó la cuenta en Instagram de la productora Vancouver Media para revelar uno de los tantos secretos de una de las historias de robo más famosas del mundo.

No dejes de ver: Actriz de ‘La Casa de Papel’ confirma que tiene Coronavirus

View this post on Instagram

Boom 💥 #Tokio #lcdp4 @lacasadepapel @ursulolita

A post shared by Vancouver Media (@vancouvermedia_) on

Según Pina, Tokio no fue siempre la voz principal de la serie, ya que a inicio intentaron con El Profesor, pero luego lo descartaron porque no querían que el protagonista se viera como un personaje ególatra y, además, perdía su esencia.

Mira también: El Profesor, de ‘La Casa de Papel’, envía mensaje por propagación del Coronavirus

«Resultaba un tanto egocéntrico hablar de un plan, de su plan maravilloso, de un plan perfecto, cuando era él mismo quien hablaba. Parecía que perdía parte de la métrica de El Profesor. Queríamos que fuera un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial», dijo.

Asimismo, el experto reveló que también lo intentaron con Moscú para darle un toque más humilde, pero luego se dieron cuenta que lo que realmente querían era un voz femenina que contara de una forma, sentimental algunas veces, lo que realmente pasaba dentro de la banda.

“Le dedicamos mucho tiempo a pensar cómo sería ese off. Esa narradora que al final fue omnisciente. Era una narradora que sabía todo sobre todos los personajes y lo hacía desde un lugar lejano”, dijo.

View this post on Instagram

03.04.2020 #LCDP4 ¿Preparados para el caos?

A post shared by Vancouver Media (@vancouvermedia_) on

La serie La Casa de Papel se estrenó el 2 de mayo del 2017 y, sin saberlo, se convirtió en una de las series más comentadas de los últimos tiempos.