Se trata de Itziar Ituño, la mujer que da vida a la inspectora Murillo en la famosa serie ‘La Casa de Papel’, quien contó su historia con el Coronavirus.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la talentosa mujer informó a todos sus seguidores que dio positivo en la prueba del virus.

Mira también: Netflix anuncia fecha de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

«Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico, es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y super peligroso para la gente que está más débil», escribió junto a la foto.

Publicidad

Asimismo, la reconocida actriz afirmó que la importancia de protegerse en estos momentos no es mentira. «Esto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás», escribió.

Itziar Ituño se une a la lista de celebridades que han dado positivo en el test, se han quedado en casa recuperándose y han invitado a todos sus fanáticos a cuidarte y cuidar a los demás.