La periodista y presentadora Camila Zuluaga le envió un mensaje a los hombres que se pasan con sus comentarios y lo hizo con un contundente ejemplo a través de sus redes sociales.

Camila compartió un tuit en la tarde del miércoles, el cual era una captura de pantalla de una conversación a través de WhatsApp en la que se ve que la persona con la que habla le “echa los perros”.

En el tuit, Camila Zuluaga, asegura que se trataba de un chat con un congresista al que le quería hacer una consulta profesional. El mensaje de él hacia la presentadora decía:

“Anda mi amor bello, lo que quieras, me divorcio mañana”.

Frente a ese mensaje, la presentadora, molesta por esa respuesta, le escribe al congresista que esa contestación no tiene cabida en el siglo XXI.

No obstante, Camila decidió omitir la identidad del congresista, ya que asegura que aceptó las disculpas que le ofreció el hombre después de ver la reacción de la periodista.

Este trino se volvió viral y en pocas horas superó los 6.500 ‘likes’, aunque lamentablemente en los comentarios cientos de haters de Camila la atacaron, aquí algunos de esos ataques.