Virales

La novia que se atrevió a llegar a su boda en Transmilenio

- 4 de octubre del 2017

Al momento de pensar en una boda, muchas mujeres piensan en llegar en un carro antiguo adornando con flores blancas, algunas en limosina y otras buscan una manera original y muy particular para celebrar una fecha tan importante.

Es el caso de Érica Cárdenas Fonseca, quien dio el Sí el pasado 23 de septiembre y eligió una manera muy singular para llegar a su boda: eligió el Transmilenio, como medio de transporte para llegar a la iglesia.

Por supuesto, los usuarios aprovecharon para tomar fotografías y subirlas a la página de Facebook conocida como “Confesiones Transmilenio” en la que se ve a la novia muy feliz por su compromiso. No solo le tomaron fotos, los comentarios no dieron espera.

También te puede interesar: Video que promueve fiesta sexual y drogas en Cartagena enciende la polémica

Algunos la calificaron como una idea muy original y señalaron que la foto fue símbolo de libertad y sencillez y buena actitud; otros la criticaron al decir que “ni para un taxi le alcanzó” y obviamente hubo espacio para los chistosos, quienes dejaron comentarios como “Ni en su día especial le dieron la silla azul”.

De acuerdo con otras publicaciones de la página, la novia señala en una conversación con quien sería su tía que decidió hacerlo como muestra de diversión y locura.

Juzguen ustedes con estas imágenes

 

Canal1.com.co