¡Una millonada! La gran suma de dinero que pagó la ‘Gorda’ Fabiola por su última cirugía
Casi cuatro meses después de su última cirugía, Fabiola Posada dio detalles sobre el postoperatorio y la cantidad que pagó.
- ¿Qué le pasó?, Pirry aparece en redes sociales con un parche en su ojo
- Johanna Fadul responde críticas tras reaparecer con lesiones en su rostro
La ‘Gorda’ Fabiola, además de ser una de las mejores humoristas del país, también ha sido tema de conversación más de una vez por su aspecto físico, como cuando bajó de peso abruptamente y confesó sufrir de diabetes.
La última cirugía de la humorista fue en abril del presente año, cuando compartió un video, junto a su cirujano, del momento previo a su entrada al quirófano a través de sus redes. En ese entonces, la humorista se practicó un lifting facial, que consiste en estirar la piel sobrante del rostro y el cuello.
“Sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo quedé después de mi cirugía reconstructiva. Ya los doctores hicieron lo suyo: un lifting, peeling facial, una reconstrucción de cuello y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí. El postoperatorio es bien importante y exige moderada actividad física para evitar los trombos, y lógicamente las fajas de presión para que la piel vuelva adherirse y a moldearse”, compartió la humorista vía redes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuánto costó la cirugía?
Luego de la cirugía y durante el proceso postoperatorio, Fabiola Posada le aceptó una entrevista a Bésame, donde además de compartir detalles de su vida privada junto a su esposo Polilla, aprovechó para hablar sobre su cirugía, dando detalles de categoría económica.
Durante la conversación sobre su operación, se escucha a la periodista que los entrevistaba elogiar a Fabiola por los resultados de su cirugía diciéndole que se había quitado unos 30 años de encima, a lo que la humorista respondió, en medio de risas: “Me quité 30 millones en la tarjeta de crédito”.
En la misma entrevista confesó que esta fue su última intervención quirúrgica, pues ya tomó la decisión de no hacerse más un procedimiento estético.
Ver esta publicación en Instagram