Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La impactante foto de ‘La Gorda Fabiola’ luego de realizarse cirugía estética

La humorista compartió su proceso y al parecer cambió drásticamente su rostro.

Ad
La Gorda Fabiola
Foto tomada de: Instagram @gorditafabiola

La humorista colombiana Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘La Gorda Fabiola’, sorprendió recientemente a sus seguidores, luego de revelar que se sometería a una cirugía estética.

Pese a que la samaria no especificó cuál sería el procedimiento exacto que se realizaría, en el clip compartido en su cuenta de Instagram se pudo evidenciar que era un procedimiento relacionado con su rostro.

“Totalmente lista. Un poquito nerviosa, pero con toda la ilusión, porque yo esto lo quería… Quiero que lleguen pronto los resultados para mostrárselos a todos ustedes”, indicó la humorista.

Enseguida mostró su camino hacia el quirófano y manifestó que se sentía con mucha ansiedad, pero consciente de que quería que este momento llegara.

“Bueno, nos fuimos. Yo voy de la mano de Dios, de la Virgen y de los ángeles… Esto quería que pasara y este momento quería que llegara”, indicó.

La Gorda Fabiola compartió la primera fotografía luego de su cirugía           

 Tras varias horas de haber compartido el video relacionado con su cirugía, ‘La Gorda Fabiola’ les cumplió la promesa a sus seguidores y compartió una instantánea en su cuenta de Instagram bastante impactante, pues al parecer cambió por completo su rostro.

Aunque no se ve con detalle, pues tiene un sombrero que cubre gran parte de su cara, se ve muy distinta, como si hubieran retirado parte de sus pómulos y mentón. Sin embargo, se le ve muy sonriente en su hogar, con ropa cómoda.

Enseguida compartió un video publicitario donde se deja ver un poco más, con una apariencia muy diferente a lo que los internautas están acostumbrados a verla.

La Gorda Fabiola
Foto tomada de: Instagram @gorditafabiola

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News