Daneidy Barrrera, conocida como ‘Epa’ Colombia, se presentó esta tarde en los juzgados de Paloquemao a la audiencia de imputación de cargos por los actos de vandalismo que cometió en la ciudad de Bogotá.

Puede ser de tu interés: «Es mejor que un canazo», la propuesta de Hassam contra ‘Epa Colombia.

El programa «Lo Sé Todo» estuvo presente en Paloquemao y encontró que la abogada defensora de Daneidy Barrera pidió que la audiencia se transmitiera en total intimidad, ya que había una foto de ella rodando en redes.

Según pudo conocer el programa de entretenimiento, los daños que causo ‘Epa Colombia’ ascienden a 1200 millones de pesos.

En el video encontrarás un reporte del caso que lleva la influenciadora por los daños provocados a la infraestructura de TransMilenio, que causaron indignación en redes sociales.

También te va a interesar: «Me grabaron como si hubiera matado a alguien», la reacción de ‘Epa Colombia’ ante el escarnio público en la citación de la justicia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí