El reconocido comediante Hassam publicó una propuesta contra los actos bochornos que protagonizó Daneidy Barrera (‘Epa Colombia’) durante el paro nacional, idea que volvió viral en Twitter.

Para Hassam, algo mejor que ver a ‘Epa Colombia’ pagando con cárcel para que luego la suelten «a los dos días», es quitarle visibilidad y dejar de seguirla.

«Quítenle protagonismo, no la sigan ni le acoliten sus genialidades. Es mejor que un canazo y verla a los dos días afuera», escribió el humorista en su cuenta oficial.

Esto te puede llamar la atención: Papá de ‘Epa Colombia’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ dónde y cómo está su hija

La propuesta de Hassam tuvo gran aceptación entre los tuiteros, acumulando más de 3.000 «me gusta».

Cabe recordar que Daneidy Barrera está en el ojo del huracán, luego de publicar un video en el que destruyó los vidrios y mecanismos de una estación de TransMilenio. Conductas por las que, además de ser repudiada en redes, sirvieron de prueba para que la Fiscalía la denunciara por los delitos de daño en bien ajeno agravado y concierto para delinquir para instigar el terrorismo.

Y como si fuera poco, ‘Epa Colombia’ subió otro video desde su escondite burlándose las autoridades y el juez que no dio la orden de captura por no considerarla peligrosa.

Por otro lado, además de la sugerencia de Hassam para frenar las conductas de la díscola influenciadora, algunos usuarios aportaron las siguientes ideas.