Para muchos, la mejor época del año por varias razones como pasar tiempo en familia, comprar regalos o para sacar ese creativo que cada uno lleva dentro y mostrar por qué diciembre merece que la casa muestre su mejor estilo.

Las tendencias navideñas hay para todos los gustos, con moños, con bolas, con muñecos de peluche y muchas otras cosas más, por eso aquí te mostramos cómo decoraron algunas de las personalidades que han manifestado ser fanáticos de esta época para que miremos quién tiene mejor gusto o cuál nos gustaría tener para el próximo año.

Te puede interesar: Estos son los famosos colombianos a los que no les gusta la Navidad

James Rodríguez

Empezamos por el delantero de la selección Colombia, quien optó por escoger un árbol de navidad grande y con decoración clásica de bolas en tonos rojos y dorados.

Justin Bieber

Y seguimos con los jóvenes famosos que eligieron lo tradicional, pues el cantante canadiense, subió a su cuenta de Instagram un video en ‘time-lapse’ en el que se ve armando solo su árbol de navidad, uno con bolas rojas y plateadas, todo al ritmo y la alegría de ‘Jingle Bell rock’ .

Mira también: Los alimentos y bebidas que NO le debes dar a tu mascota en navidad

Greeicy Rendón

La actriz y cantante, quien se encuentra por uno de sus mejores momentos de su carrera por el éxito de “Amantes”, nos mostró en sus redes sociales un árbol muy sobrio con bolas rojas y algunos muñecos de tela, pero lo mejor es que comparte estas festividades junto a todas sus mascotas.

Sofia Vergara

La actriz colombiana más exitosa del momento nos mostró en varias oportunidades lo amante que es de esta época y de sus fiestas como del día de acción de gracias y este año escogió tonos blancos y plateados para decorar su lujoso banquete.

Britney Spears

La cantante que fue considerada la princesita del pop es otra amante de la navidad y así lo demostró con el gigante y elegante árbol de navidad que está en la sala de su casa y azul es el color predominante en el mar de luces que lo adornan.

Kylie Jenner

Un árbol de más de seis metros es la atracción principal de la casa de Kiley Jenner, una de las chicas más polémicas del clan Kardashian. La joven contrató un diseñador para que lo adornara con grande esferas doradas y miles de luces.

No dejes de ver: El divertido ‘intro’ con el que ‘Los Simpson’ celebran la Navidad

Falcao

El ‘tigre’ y su esposa no se quedan atrás en estas fechas, el delantero publicó una foto en su Instagram en donde se les ve muy elegantes en su casa, antes de salir de concierto. Por lo que se puede observar, la decoración tiene abundantes blancos, oros y bronces. En lugar de estrella un hermoso ramo.