Luego de que se mostrara triste por la situación que vive, La Liendra recibió un mensaje de apoyo de la persona menos esperada.

Hace unos días, el creador de contenido digital preocupó a sus seguidores tras publicar una serie de videos en donde explica la situación por la que está pasando tras la muerte de su abuela, la pérdida de su cuenta de Instagram y el distanciamiento con quien era su mánager.

“Toca seguir, la familia mía está toda desunida porque mi abuela dejó una casa y están peleando mucho por eso, pero toca seguir. Si me preguntan, yo estoy firme”, fueron parte de las palabras de La Liendra, el cual recibió el apoyo de quien menos esperaba.

Yina Calderón, cuestionada por la forma de vida que ha llevado en los últimos años, fue de las pocas influenciadoras que le envió su apoyo al joven, a quien tampoco se le ha visto junto a su novia Dani Duke.

Según la mujer, esta también ha pasado por este tipo de situaciones, lo que la llevó a aconsejar a La Liendra.

“Yo perdí mi cuenta cuatro veces, yo sentí que me iba a morir que el mundo se me iba a acabar (…) De verdad parcero usted puede seguir, hágale, esto es una prueba que le pone Dios para que se dé cuenta que los amigos no están cuando uno los necesita, que las personas que uno tenía al lado el día que uno caiga se van a retirar, su novia y su familia están parados en la raya (…) a usted le pueden cerrar mil cuentas, pero nadie le va a quitar su conocimiento, que es la liendra y la capacidad creativa que tiene para hacer contenido. Yo lo viví y entiendo perfectamente lo que se siente son pruebas y las pruebas son para aprender, vamos para delante la Liendra. Se pierde una batalla, pero no la guerra”, dijo la joven quien, a pesar de su apoyo, recibió críticas por este tipo de reflexiones ya que en los comentarios afirmaban que ella era “el peor ejemplo de las redes sociales”.

Míralo a continuación: