Desde hace varios días se ha especulado que el influenciador conocido como La Liendra y su novia Luisa Castro habrían terminado su relación. Los rumores empezaron a ser más fuertes cuando no volvieron a publicar ni una sola foto juntos.

En la noche del miércoles, el influenciador celebró su cumpleaños número 21 en compañía de sus amigos y familiares y decidió hacer un Instagram Live en el que por fin habló de Luisa y hasta mostró el regalo que le dio por su cumpleaños.

En medio del Live esto comentó el influenciador: «muchos hablan de Luisa, me mandó una torta muy linda de la Juventus.  Muchísimas gracias Luisa, no sé si estaba permitido decir que me la dio ella, pero yo dije».

En otro de los momentos del video en vivo, La Liendra volvió a hablar de Luisa: «me están preguntando por Luisa, el tiempo habla solo». Mira el video que compartió el portal «Rastreando famosos».

Pero, ahí no terminan las sorpresas del cumpleaños de la Liendra. Al parecer, Luisa le envío un mensaje oculto y en su foto de perfil de Instagram habría escrito: «Te amo Mauricio». Así lo dejó ver el portal «Rechismes».

Después de ver estas imágenes, muchos se preguntan si realmente están pasando por un mal momento de su relación, o si por el contrario están bien y solo se trataría de una estrategia en redes.