LaLa Jesuu habló abiertamente sobre su drástica pérdida de peso con un contundente mensaje.

La creadora de contenido le salió al paso de las críticas tras su cambio de contextura física.

Hace unos meses La Jesuu tenía unos kilitos de más. Sin embargo, eso nunca fue impedimento para que presumiera su figura en redes sociales.

Ahora La Jesuu es una mujer esbelta y con unas curvas muy bien definidas, debido a su pérdida de peso.

La creadora de contenido La Jesuu explicó que cuando tenía aumento de peso la criticaron bastante y que ahora lo siguen haciendo con comentarios despectivos.

“La gente me decía que ballena Willy, que Majin Boo, que el toro (…) ahora que estoy delgada mucha gente hace el comentario que estoy muy flaca, que parezco un palillo eléctrico, me dan tan duro que lo único que hago es leer los comentarios”, aseguró.

Ante la ola de críticas por su nuevo peso, La Jesuu invitó a sus detractores a dejar esos malos comentarios a un lado, pues, según ella, está concentrada en otros proyectos que son más importantes.

“Soy feliz de saber que en este mundo tengo algo que mostrar más que un estereotipo físico y rico la persona que tiene para invertir en sí misma (…) lo único que siempre digo como mujer es que uno como ser humano tiene que ofrecer algo más, la belleza se pasa en 5 minutos”, agregó.

La Jesuu no dijo exactamente cómo logró bajar de peso, pero dio a entender que se hizo un retoquito estético para verse y sentirse mejor.

La Jesuu habló de las críticas sobre su peso: