Parece que cada vez menos se puede ocultar la relación que hay entre el futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana, Shannon de Lima, quienes han estado muy herméticos con los medios de comunicación.

Pero esta vez, Shannon dejó aún más pruebas de que son algo más que amigos, porque en una foto que publicó en su cuenta de Instagram con la etiqueta #TBT, recordó una imagen en donde se le ve en vestido de baño.

Te puede interesar: Abelardo de la Espriella ahora también será cantante y así reaccionaron las redes

En esta imagen recibió un comentario, que no le gustó para nada y fue que una seguidora le puso: “Se ve muy vieja para James”. Shannon reaccionó molesta y refiriéndose al futbolista le respondió a la mujer: “¿Cierto? Pregúntale a él (James) a ver qué dice”.

Pero este comentario no duró mucho tiempo, pues la modelo lo eliminó; aunque ya varios usuarios habían aplaudido la respuesta e incluso le tomaron pantallazo.

Otra de las pistas de que están juntos fue la foto que subió el pintor brasileño Romero Britto en su Instagram en donde se les ve juntos. Además, recordemos que ella publicó en Instagram una ‘storie’ en el que estaba en el estadio donde jugaron un amistoso las selecciones de Costa Rica y Colombia, en New Jersey.

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/video-maluma-la-doctora-polo-caso-cerrado-se-terminaron-besando-publico/