Bailando con una gran pancita, Greeicy demostró que no ha perdido el ‘swing’. Las felicitaciones para la artista por su embarazo no paran de llegar.

Hace unos días, Greeicy y Mike Bahía dieron a conocer por medio del videoclip de la canción Att: amor que están esperando a su primer hijo.

La noticia ya se estaba especulando desde hace semanas, pero la pareja no había querido revelarla por una importante razón que la cantante después dio a conocer.

En las redes sociales de ambos caleños se aprecia como todos sus fanáticos le envían constantemente mensajes de felicitaciones por esta etapa de sus vidas y de paso les hacen preguntan relacionadas con el bebé, como: sexo de la criatura, posible nombre y cuándo podría nacer.

Sin embargo, otro hecho que llamó mucho la atención fue ver a Greeicy bailar mostrando orgullosa su barriguita.

Según lo visto en un video de Instagram, que ya cuenta con más de 1 millón de ‘likes’ la colombiana de 29 años presume su embarazo con una sudadera blanca y baila al ritmo de una canción popular en Tik Tok y sin duda el ‘swing’ no lo ha perdido.

En la descripción de la publicación, Greeicy asegura que está “preparando su panza para los conciertos que dará junto a Mike Bahía en el 2022 en diferentes ciudades de Colombia”.