Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Siguen los retoquitos! La Gorda Fabiola se sometió a un nuevo procedimiento estético

La reconocida humorista decidió arreglarse un pequeño detalle de su rostro que ya no le gustaba.

Ad
La Gorda Fabiola se sometió a un nuevo procedimiento estético
Foto: Instagram - captura de video

Llega la edad para muchos famosos y con ella diferentes posibilidades para verse más jóvenes con los avances de la ciencia y la tecnología. Así como el caso de la reconocida humorista colombiana Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘La Gorda Fabiola’, quien continúa haciéndose pequeños ‘retoquitos’ para lucir más radiante que nunca.

Vale la pena recordar a inicios del año 2023 la mujer se sometió a una cirugía estética para mejorar la apariencia de su rostro.

En el post compartido por ‘La Gorda Fabiola’, mostró el antes y después de la cirugía, allí se ve un cuello y un rostro que denotan su vejez, mientras en el otro pareciera que le quitaron 20 años de encima.

‘La Gorda Fabiola’ se sometió a un nuevo procedimiento estético

Ahora, no contenta con el procedimiento que se realizó, la mujer notó un pequeño “error” en sus labios, razón por la que decidió someterse a un nuevo tratamiento que la dejaría lista al instante.

Resulta que a la ‘Gordita’ se le estaba empezando a notar el molesto “código de barras en los labios”, pues cuando se aplicaba labial todo se le iba para esta zona, gracias a una buena esteticista logró librarse de ese mal,

“Venía notando que me echaba el labial y se me hacían unas rayitas, se me iba el labial por ahí. Le llaman código de barras y no me gusta”, explico la humorista en el clip donde se evidencia todo el procedimiento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News