El expresidente y Nobel de Paz, Juan Manuel Santos cumplió 68 años el pasado 10 de agosto, un año después de haber dejado la Casa de Nariño, en el que se ha dedicado a estar con su familia, dar conferencias y a escribir.

En redes sociales, varias personas y gremios le dedicaron un mensaje de felicitación y sus hijos: Martín y Esteban Santos no fueron la excepción y dejaron claro, una vez más, lo orgullosos que se sienten de su papá.

Te puede interesar: La respuesta de Martín a Tutina de Santos al pedirle nietos

El hijo mayor del exmandatario colombino, Martín Santos publicó en su twitter una foto en la que aparece toda su familia y se puede ver a Santos y a su esposa ‘Tutina‘, en traje de baño, con un texto que decía: “Feliz cumpleaños papá! ¡Te queremos infinito!”

La foto ya supera los 17 mil ‘likes’ y aunque algunos comentarios se refirieron a su padre, quien se robó el show fue la ex primera dama, Maria Clemencia Rodríguez de Santos, “Tutina”.

Los tuiteros llenaron de elogios a la esposa del mandatario porque resaltaron que, a pesar de ya haber tenido a sus tres hijos, lucía un cuerpo enviable, además de siempre tener estilo, algo que siempre ha mantenido.

Estos fueron algunos de los comentarios: