René Pérez, ex integrante del grupo Calle 13, regresa a Colombia para presentar su primer disco en solitario y una nueva faceta en su carrera artística con su nuevo documental: Guerra.

Una historia que comenzó con un examen de ADN tendrá un capítulo nuevo en la ciudad de Medellín, este 22 de Octubre en la plaza’ La Macarena’.

Mira también: Diez fiestas de Halloween para no perderse en Bogotá

‘Residente’ emprendió un viaje por cuatro continentes que lo llevaron a querer demostrar «que todos somos residentes del espacio que ocupamos y en nuestro espacio las fronteras no existen”, en busca de sus raíces.

 “Vengan con ropa relajada, no vengan vestidos de modelitos porque vamos a sudar… va a ser potente el concierto”, dijo Residente en un video publicado en las su página de Facebook.

El músico puertorriqueño lidera con nueve nominaciones las candidaturas para la 18 edición de los premios Grammy Latino, con su primera incursión como solista, un proyecto multicultural inspirado en sus orígenes. Residente lanzó además un rap de 12 minutos titulado “La cátedra”, en la que este suma 1.900 palabras alcanzando un récord mundial en el mundo de la música en general.

Publicidad

 Infografía: estos son los nominados a los premios Latin Grammy

El show tendrá como artista invitada a la gran Totó La Momposina. Será una noche memorable con ritmos del caribe colombiano y los sonidos urbanos de ‘Residente’.

Encuentra aquí más información de este evento