Tras finalizar el partido amistoso en empate 0-0 entre Inglaterra y Brasil en Wembley, Neymar, el delantero brasileño tuvo tiempo para salir de rumba con un par de amigas y no fueron nada más y nada menos que con la actriz y cantante Demi Lovato y la presentadora Layla Anna-Lee.

Antes de presentarse al Paris Saint Germain, el jugador registró en su cuenta oficial de Instagram que se encontró con lo que él mismo escribió “sus amigas”. La presentadora Anna-Lee también mostró imágenes del encuentro y habló de una cena que iban a tener.

Te recomendamos: Selena Gómez y Justin Bieber nuevamente juntos

Foto: Instagram @neymarjr

De acuerdo con Futbolred, “después del encuentro con las dos bellas mujeres, Neymar siguió la noche junto a Dani Alves y Gabriel Jesús y fueron a un exclusivo Casino de Londres en el barrio londinense de Mayfair. Allí la fiesta terminó a las 6 de la mañana”.

La relación entre Neymar Jr. Y Demi Lovato en ocasiones anteriores ha levantado rumores de que son más que amigos, pues su historia, que comenzó con un coqueteo por redes sociales, se fue haciendo más íntima con salidas a comer y conciertos. Sin embargo, nunca se ha confirmado nada.

Te puede interesar: ¡Imperdible! el nuevo teaser tráiler de Deadpool 2